La estrella del Barcelona pasa días complicados por su ya conocido problema con el fisco español, que ha decidido iniciarle un juicio oral para investigarlo.

“Un león no se preocupa por las opiniones de una oveja”, fue el mensaje que publicó Lionel Messi en su cuenta de Instagram y que ha dado mucho qué hablar, ya que los cibernautas especulan que va dedicado a los jueces que decidieron seguir con el proceso de investigación.

La frase usada por la ‘Pulga’ pertenece a la serie Game of Thrones y fue pronunciada por el personaje de Tywin Lanister, un malvado que controla el reino gracias al poder de su dinero. Las palabras fueron pronunciadas a su hijo, con quien mantiene una relación conflictiva.

Hay que recordar, que la fiscalía española rechazó el pedido de archivar la causa contra Lionel Messi y mantenerla sólo contra su padre porque cree que existen “indicios suficientes” para considerar que el futbolista “podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia”.

TAGS RELACIONADOS