Lionel Messi y el espaldarazo público que recibió por parte del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, luego de los reveses que sufrió el argentino, su estrella máxima, tanto en lo deportivo y en lo personal.

Como se sabe. Lionel Messi fue condenado a 21 meses de prisión suspendida por sus problemas fiscales en España y antes sufrió por la derrota en la final de la Copa América ante Chile.

Ante esta situación, se rumoreó que el Barcelona no estaba arropando a su engreído como se debe y por ello saltó la información que el Chelsea estaría tentando a Messi de llevárselo. Incluso se habló que el padre de la ‘Pulga’ se reunió con el dueño del cuadro inglés, el magnate ruso Roman Abramovich, en su yate.

Esto hizo saltar a Bartomeu, quien terminó con las especulaciones y mostró su apoyo total e institucional a Lionel Messi con este mensaje en su cuenta de Twiiter:

“Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barcelona y a su historia. nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos”.

En tanto, los diarios catalanes aseguran que en cuanto Messi regrese a Barcelona de sus vacaciones en las Bahamas, los dirigentes lo citarán para tratar la ampliación de su contrato, con el que pasará a ser el mejor pagado, por encima de Neymar.