pasa un mal momento en todo sentido. La relación entre el fútbol y el ‘10’ argentino no va muy bien desde que sufrió una dura sanción por la FIFA, perdiéndose las próximas cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 por una mala conducta con el juez de línea brasileño. El presidente de la AFA; , confirmó el día donde deberá presentar su descargo.

El actual presidente de la AFA viajará a Barcelona para reunirse con Lionel Messi, previo a su presentación a la FIFA. EL próximo 4 de mayo deberá estar en Zurich para realizar su exposición y así lograr una reducción de la pena, según informó Claudio Tapia.

, Lionel Messi

“La idea de mi viaje pasa ahora solamente por ver a Lionel Messi, ya que en el tema del nuevo entrenador de la selección estamos tranquilos porque hay tiempo, ya que recién ayer se fue Bauza”, explicó Claudio Tapia, en declaraciones realizadas a la agencia Télam desde San Juan.

Por otro lado, el presidente de la AFA no confirmó nada al respecto de una conversación con Jorge Sampaoli, quien es el nombre más sonado para dirigir a la selección Argentina.

Lionel Messi pasa un mal momento, pues el día martes perdió junto al Barcelona por 3-0 ante por . La próxima semana el equipo culé recibirá al campeón italiano en el Camp Nou para revertir el resultado global.