Lionel Messi es portada en la prensa internacional, hoy 12 de octubre

	Lionel Messi sigue siendo portada internacional en diferentes partes del mundo, hoy 12 de octubre | Foto: Corriere dello Sport

Lionel Messi sigue siendo portada internacional en diferentes partes del mundo, hoy 12 de octubre | Foto: Corriere dello Sport

Síguenos en Facebook



Lionel Messi llegará a Barcelona en las próximas horas para continuar la temporada con Barcelona. El argentino marcó un hat trick ante Ecuador y llevó a su selección al Mundial, de esta manera el mundo vuelve a rendirse a sus pies.

El controvertido periodista argentino Martín Liberman se refirió a la clasificación de su selección al Mundial Rusia 2018 y al papel importante que tuvo Lionel Messi para lograrlo.

Luego de sus duras críticas contra Lionel Messi, Jorge Sampaoli y el juego de Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018, ahora Martín Liberman se mantuvo en su postura de que la albiceleste “juega mal”, pero reconoció que el jugador del Barcelona por fin mostró su real valor.

“Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo”, dijo en su programa de TV.

“Me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos ‘vendehumo’ mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes”, dijo Liberman, mirando a la cámara, señalando a los hinchas argentinos.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada