Ibrahimovic: "Si me daban el Balón de Oro, se lo llevaba a Messi"

Ibrahimovic Si me daban el Balón de Oro, se lo llevaba a Messi
La prensa internacional hizo eco a unas supuestas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic y sobre lo que haría con el Balón de Oro junto a Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2016 / 09:50 AM

Lionel Messi hace coincidir a la mayoría de fanáticos del fútbol en el mundo que él es el mejor jugador del planeta, pese a la reciente premiación obtenida por Cristiano Ronaldo. Ante ello, una supuesta declaración de Zlatan Ibrahimovic y el Balón de Oro hizo eco en Argentina y en la prensa internacional por como se refirió a la ‘Pulga’.

Como lo replicó ESPN Argentina, Zlatan Ibrahimovic habría dicho que “si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi. Estas declaraciones rompen por completo la conocidad personalidad egocéntrica del goleador sueco del Manchester United.

De ser cierto, no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic se manifiesta a favor de Messi, por encima de Cristiano Ronaldo. “Messi es natural y Ronaldo es producto del entrenamiento y algunas luces”, habría dicho en 2013 a la cadena de noticia CNN.

Zlatan Ibrahimovic compartió vestuario con Lionel Messi en el FC Barcelona en la temporada 2009-10. Pese al corto tiempo que estuvo en tienda culé, el goleador sueco siempre se rindió a la calidad de la ‘Pulga’, a quien enfrentó tanto en el AC Milan como en el Paris Saint Germain.

En el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic busca seguir vigente como uno de los mejores goleadores del mundo. Por ello, su nombre siempre suena dentro de los nominados al Balón de Oro. Pero el no ganarlo no debe perjudicar para nada el rendimiento del artillero sueco.


Lo mejor de Ibrahimovic



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada