, capitán y estrella de la , podría perderse el partido amistoso de este viernes contra en Manchester por unas pequeñas molestias en los abductores.

A falta de pocas horas para el duelo, la presencia del ‘10’ está en interrogante por una fatiga muscular, y ni ni la AFA quieren arriesgarlo, por lo que todo apunta a que descansará frente a Italia y, en cambio, sí estará el martes en el Wanda Metropolitano de Madrid contra España.

La más que posible ausencia de Lionel Messi obliga a Sampaoli a rehacer el equipo, y Ever Banega (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y el debutante Maxi Meza (Independiente) se plantean como alternativas para reemplazar a ‘La pulga’.

El seleccionador confirmó en la rueda de prensa del jueves que abandonará el sistema con tres centrales y cambiará el dibujo a un 4-3-3, en el que regresará, tras nueve meses fuera de la selección, el delantero Gonzalo Higuaín.

El extremo del Ángel Di María será uno de los que acompañen al ‘Pipa’ y, de confirmarse la ausencia de Lionel Messi, el otro puesto en el once lo pelearían Meza, Correa y Banega.