Las comparaciones entre y aún no paran. Si se pensaba que la joya de la Juventus seguiría en el centro de la atención, con lo hecho por la ‘Pulga’ en el Clásico ya todo quedó zanjado a favor del astro del . Sin embargo, se reveló un detalle inédito entre ambas estrellas de la Selección Argentina tras el partido de ambos en la .

Según la revista español Don Balón, Paulo Dybala se comunicó con Lionel Messi tras la dolorosa eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, a manos de la Juventus, y le hizo una promesa: le dijo que se encargaría de que su máximo rival no se lleve la ‘Orejona’.

Es decir, Paulo Dybala le prometió a Lionel Messi que por ningún motivo el ganador de la presente Champions League sea el Real Madrid, máximo rival del Barcelona. Sin embargo, la joya de la Juventus tendrá que aguardar aún su duelo ante el AS Mónaco en semifinales.

Recordemos que en la Champions League 2014-15, Juventus dejó fuera al Real Madrid en semifinales pero cayó en la definición por el título ante el Barcelona de Lionel Messi. Con Paulo Dybala, la ‘Vecchia Signora’ buscará cambiar la suerte de ello y, de paso, cumplir con la promesa del argentino con la ‘Pulga’.