Lionel Messi: las otras fotos sexys y sensuales que no se vieron de Antonella Roccuzzo en Ibiza

Lionel Messi las otras fotos sexys y sensuales que no se vieron de Antonella Roccuzzo en Ibiza
Antonella Roccuzzo luce despampanante en sus vacaciones junto a Lionel Messi previo a su matrimonio | Foto: Captura/Prensa Internacional

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2017 / 09:15 AM

A pocos días para realizarse el matrimonio más sonado del año, entre Lionel Messi y Antonella Roccuzo, la argentina volvió a protagonizar imágenes sexys y sensuales en sus vacaciones. Paparazzis internacionales capturaron los movimientos de la rosarina y no se perdieron ningún detalle de su tiempo de relajo en Ibiza.

Ibiza fue el destino de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes fueron acompañados por Luis Suárez y Césc Fábregas y sus respectivas parejas e hijos.

Todos se divirtieron en las cálidas playas mediterráneas, pasearon en un yate de lujo y manejaron espectaculares motos acuáticas, mientras los niños eran los más entretenidos.

Pero sin duda quien no pasó desapercibida fue Antonella Roccuzzo, quien a pocas semanas para su boda luce un cuerpo espectacular.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron este lunes a Rosario en un avión privado y se dirigieron directamente a un coutry de Arroyo Seco. La pareja se prepara para su casamiento el próximo 30 de junio en la Catedral de la ciudad natal de ambos.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada