A pocos días para realizarse el matrimonio más sonado del año, entre y , la argentina volvió a protagonizar imágenes sexys y sensuales en sus vacaciones. Paparazzis internacionales capturaron los movimientos de la rosarina y no se perdieron ningún detalle de su tiempo de relajo en Ibiza.

Ibiza fue el destino de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes fueron acompañados por Luis Suárez y Césc Fábregas y sus respectivas parejas e hijos.

Todos se divirtieron en las cálidas playas mediterráneas, pasearon en un yate de lujo y manejaron espectaculares motos acuáticas, mientras los niños eran los más entretenidos.

Pero sin duda quien no pasó desapercibida fue Antonella Roccuzzo, quien a pocas semanas para su boda luce un cuerpo espectacular.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron este lunes a Rosario en un avión privado y se dirigieron directamente a un coutry de Arroyo Seco. La pareja se prepara para su casamiento el próximo 30 de junio en la Catedral de la ciudad natal de ambos.