El delantero del Barcelona Lionel Messi explicó que, al contrario que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo , él no se votaría nunca a sí mismo para el Balón de Oro .

“Obviamente no. Y por eso he votado a la gente que creía que tenía que votar”, declaró la ‘Pulga’ luego de participar en un evento de su fundación sobre los fondos recaudados por la venta del videojuego FIFA 13, el cual lleva su imagen.

El delantero azulgrana, en su condición de capitán de la selección argentina, reveló que votó por sus compañeros del Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y su compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero.

“Ya lo dije el año pasado que me pondría muy feliz que cualquiera de ellos lo ganase. Lo tienen más que merecido por todo lo que vienen haciendo en el club y en su selección”, dijo Messi , quien podría ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Sobre su ‘rivalidad’ con Ronaldo , lo desmintió de forma categórica. “Yo no compito con Cristiano , ni mucho menos. Intento hacer lo mejor para mi equipo y para mi selección. Esa rivalidad la alimentan los periodistas día a día. Pero no creo que ni él ni yo compitamos el uno contra el otro”, aseveró, al mismo tiempo de descartar algún entredicho con su compañero culé David Villa.

Por último, Messi dijo no estar preocupado por la ampliación de su contrato con el Barcelona , que expira el 30 de junio de 2016, pues su deseo es retirarse vestido de azulgrana.

“Que yo sepa, todavía no hay nada. Pero no me preocupa mi contrato, ni mucho menos. Sé lo que quiero, así que no tengo problema”, sentenció.

EFE