Periodista alza la polémica comparando a Pelé con Lionel Messi

Pelé ganó cuatro mundiales en su etapa como jugador. Lionel Messi está en deuda con la selección Argentina | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2019 / 14:22 PM

Lionel Messi pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, sobre todo tras la goleada de 3-0 del FC Barcelona sobre el Liverpool en la ida de la semifinal de la Champions League. Para muchos, el argentino es el mejor de todos los tiempos, incluso por encima de Pelé, pero en el Brasil afirman que ‘O Rei’ no tiene comparación.

Rodrigo Vessoni, ex editor del diario Lance de Brasil, actualmente reportero del portal Meu Timao (sitio de noticias dirigidas a los hinchas de Corinthians) y de Rádio 9 de Julho de Brasil, publicó un hilo en Twitter donde argumentó por qué Pelé fue mejor jugador que Lionel Messi.

“¿“Messi”:https://peru.com/noticias-de-lionel-messi-3098 o Pelé?”. “Messi es mejor que Pelé” Este hilo con jugadas diferentes de aquellas que siempre vemos en televisión nos ayudará a responder. Señores, Pelé no era de este planeta, definitivamente”, escribió el periodista de Sao Paulo y presentó el hilo con videos que alcanzan los ocho minutos lleno de jugadas inéditas del brasileño.

Tras los videos, Vessoni agregó: “Unos 8 minutos de Pelé. Muchas jugadas inéditas para mucha gente. Pelé era de otro mundo. Cabeceo, remate, pase, fuerza física, voluntad, inteligencia, explosión muscular, osadía, voluntad. Alguien de otra época. Los videos están ahí. ¡“Pelé”:https://peru.com/noticias-de-pele-4379 era de otro planeta!”

Pero juzgue usted, que ve a Lionel Messi semana a semana, y compárelo con estas escenas inéditas de Pelé en este hilo de Twitter. Pero mejor, disfrútelo.




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada