Carlos Tévez reveló algunos secretos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Carlos Tévez dio una charla a niños y habló de sus excompañeros. (AFP / Reuters / ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 09:40 AM

Pocos han tenido el privilegio de jugar al lado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los cracks más importantes del fútbol mundial. Uno de estos afortunados ha sido el argentino Carlos Tévez, quien en una charla con niños habló sobre las diferencias entre el astro del FC Barcelona con la del crack de la Juventus de Turín (ex Real Madrid), cuando compartió vestuario con ellos en el Manchester United y la Selección de Argentina, respectivamente.

El delantero de Boca Juniors quiso, en la charla mostrar la diferencia entre el talento natural de un jugador, hablando de Lionel Messi, contra el de la perseverancia como es el caso de Cristiano Ronaldo. No tuvo preferencias por ninguno, pero dejó un mensaje a los chicos que lo escuchaban.

“A Messi no lo vi nunca en el gimnasio, no lo veía entrenando el parar la pelota o esos ejercicios. Messi lo hace natural. Es algo natural”, dijo el atacante de 34 años que luego agregó: “Antes (Lío) no pateaba tiros libres ahora lo clava en ángulo y eso fue porque lo practicó”.

En tanto que de Cristiano Ronaldo, el ‘Apache’ dijo: “lo que pasaba con Cristiano, y seguramente ustedes lo ven, es que paraba en el gimnasio. Es una obsesión que tiene estar todo el día en el gimnasio”.

Y agregó: “Y siendo el mejor en todo llegaba temprano. No sé. entrenábamos a las 9 de la mañana, llegabas a las 8 y estaba ahí llegabas 7:30 y estaba ahí. Me llegué a preguntar ¿cuándo lo puedes c…r a este tipo. Un día voy a las 6 am y ya estaba ahí. Flaco, pero estaba”, contó.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada