"No prometí traer la Champions League, sino hacer todo lo posible por traerla y decepcionamos"

No prometí traer la Champions League, sino hacer todo lo posible por traerla y decepcionamos
Lionel Messi

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 08:24 AM

Lionel Messi rompió su silencio ante la prensa española tras cuatro años y lo hizo en la previa de la final de la Copa del Rey del FC Barcelona ante el Valencia. En dicha conferencia de prensa, fue inevitable que los periodistas le preguntara al argentino por la eliminación de la Champions League, ante la cual el capitán culé hizo un mea culpa pero aseguró que en ningún momento prometió ganar la Liga de Campeones 2018-2019.

“No prometí traer la copa (de la Chamopions League), prometí hacer todo lo posible por traerla y en esa parte decepcionamos porque no cumplimos”, dijo Lionel Messi.

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona también aprovechó para pedir perdón, pero “no por haber perdido, sino por no haber competido. Por eso tenemos que pedir perdón”.

Recordemos que a inicios de temporada, Lionel Messi tomó el micro en la presentación del plantel de FC Barcelona para prometer pelear por el título de la Champions League que no ganan desde el 2013. Pero este año quedaron eliminados en semifinales ante Liverpool.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada