pasa por un momento difícil. Primero perdió a Neymar, luego ante su clásico rival en dos oportunidades por la Supercopa de España, y ahora trabaja para retener a su máxima figura . El vicepresidente del club, Jordi Mestre, anunció que aún no ha firmado el contrato que lo vinculará hasta el 2021.

Lionel Messi está en un declive en su carrera futbolística. Se fue Neymar, Luis Suárez no pasa un buen momento y sufrió una lesión que lo alejará por más de un mes y el resto del equipo no lo ayuda. La derrota por 5-1 global ante Real Madrid lo pone como el blanco de las críticas y el argentino deberá remediar el mal momento.

La información fue confirmada minutos después por el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre: “La renovación está siendo trabajada hace tiempo. Está encaminada, no cerrada. Sería sorprendente que no firmase”.

Los dirigentes anunciaron el acuerdo el 5 de julio, pero la foto del 10 estampando la firma no aparece. Como así tampoco aparecen los refuerzos que necesita el equipo.

Lionel Messi