La Selección de Argentina consiguió la clasificación a la semifinal de la Copa América 2019 tras vencer a su par de Venezuela por 2-0, pero quien no quedó del todo satisfecho fue el capitán de la ’Albiceleste’ Lionel Messi reconoció que no está teniendo su mejor rendimiento, así como una queja sobre el estado de las canchas de Brasil 2019.
Lionel Messi busca su primer título con la Selección de Argentina, pero eso no le impidió admitir que no está siendo su mejor torneo: “No está siendo mi mejor Copa América”. Sin embargo confía en lo que puedan hacer la selección albiceleste como equipo: “hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de los futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo”.
Lionel Messi, además, admitió que el equipo está en optimas condiciones para el clásico sudamericano ante Brasil: “Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil”, declaró.
“Es difícil hablar de decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes”, añadió Lionel Messi.
Además, Lionel Messi se volvió a quejar de los estados de las canchas donde se está jugando la Copa América 2019. Primer fuer del Arena do Gremio en Porto Alegre y ahora del mítico Maracaná: “Lamentablemente son malas, es una vergüenza tener jugar una Copa América con estas canchas, que no te permiten correr”.