El día cero llegó y el tendrá un duelo difícil en el Estadio Vicente Calderón, cuando enfrenten al por la semifinal de la . El equipo encabezado por los atacantes , y , llegaron a la capital española y fueron recibidos por los hinchas catalanes.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este martes que el objetivo del equipo es “ganar” el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputará mañana en el Calderón.

“Tenemos claro cuál es nuestro objetivo, que es ganar este partido, y todo pasa por hacer un gol o marcar uno más que el rival. Habrá que jugar mejor y superar su presión alta en un escenario con ambiente muy bonito de fútbol”, ha declarado.

Luis Enrique sabe, no obstante, que imponerse a domicilio al Atlético de Madrid no será nada fácil, y se ha deshecho en elogios hacia “un equipo que compite a las mil maravillas, que es muy difícil de superar, está muy trabajado y es uno de los mejores que hay en el mercado europeo”.

El plantel de Barcelona se vuelve a poner a prueba en el torneo del KO, tras dejarse dos puntos más en la Liga, con un empate contra el Betis en un partido en el que el árbitro no concedió al Barça un gol cuando el balón traspasó claramente la línea de meta.

Prensa española captó imágenes de la llegada del plantel del Barcelona, donde Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar bajan del bus muy concentrados para afrontar el partido por Copa del Rey.