Luis Suárez quiere que su amigo Lionel Messi se haga del Balón de oro (otra vez)

Luis Suárez quiere que su amigo Lionel Messi se haga del Balón de oro (otra vez)
Lionel Messi podría hacerse, por séptima vez, del Balón de oro. (Foto: EFE/EPA/Christophe Petit Tesson)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2021 / 16:08 PM

El 29 de noviembre, la revista France Football dará a conocer al ganador del Balón de oro. Hasta el momento, todo parece apuntar a que el jugador Lionel Messi nuevamente se quedará con el mencionado trofeo debido al gran apoyo que ha recibido por parte de sus colegas.

El último en sumarse a esta lista es el uruguayo Luis Suárez, con quien el gaucho protagonizó numerosas jugadas históricas en FC Barcelona. En palabras al portal Sport, el ‘Pistolero’ justificó su respaldo indicando que su amigo “ha tenido un año espectacular a nivel personal”.


“Él tuvo un gran rendimiento y fue el máximo goleador de la Liga y también el máximo asistente. Además, ganó la Copa América, siendo también máximo goleador y asistente. Eso lo engrandece más para el Balón de oro”, comentó.

Luis Suárez señaló que el mantener una buena performance en las canchas es algo muy complicado, pero que Lionel Messi lo vuelve posible. “En el Balón de Oro se debería tener en cuenta lo que uno es como jugador. Viendo lo que hace Messi año tras año, no tiene rival”, añadió.


Lionel Messi actualmente viene desempeñándose en Paris Saint-Germain (PSG), donde se ha hecho del cariño de la hinchada luego de un inicio frío. A lo largo de su carrera ha ganado el Balón de oro en seis oportunidades.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada