Lionel Messi llega a Argentina para sumarse a entrenamientos de la Albiceleste

Lionel Messi llegó a Ezeiza y este miércoles entrenará con la selección argentina | Foto y video: @Argentina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2019 / 15:54 PM

Lionel Messi ya se encuentra en su suelo natal para sumarse a los entrenamientos que viene realizando la Selección de Argentina con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019 a mediados de junio.

El capitán de la Selección de Argentina fue trasladado desde el aeropuerto rumbo al fortín del cuadro nacional. Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de selecciones, dieron la bienvenida al jugador.

El diario Olé informó que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, tenía previsto que Lionel Messi participe de los trabajos este martes. Sin embargo, los problemas climatológicos impidieron ello.

El vuelo de la estrella del FC Barcelona, programado desde Rosario (hizo una parada en esta ciudad para dejar a su familia) rumbo a Buenos Aires se retrasó por la densa neblina que cubrió a la capital.

Lionel Messi compartirá el almuerzo junto al resto de jugadores de la selección argentina. Recién el miércoles participará del primer ensayo con la ‘Albiceleste’ de cara a la Copa América Brasil 2019.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada