Lionel Messi llegó a España para tratar su lesión a la rodilla

Lionel Messi llegó a España para tratar su lesión a la rodilla
Lionel Messi fue convocado para los próximo duelos de Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022. (EFE/EPA/Ian Langsdon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2021 / 11:50 AM

Lionel Messi arribó a Madrid, España, para iniciar un tratamiento médico que solucione la lesión a la rodilla que sufrió en setiembre último. Esta se dio durante el duelo jugado entre las selecciones de Argentina y Venezuela en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022.

El programa local “El Chiringuito” captó al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) caminando por la referida ciudad. En paralelo, el periodista Jonatan Fabbian, de Marca, aseguró que el gaucho visitó el Centro Médico TVA.


En ese lugar, que se encuentra vinculado con terapias regenerativas, habría pedido la consulta del “fisioterapeuta de Pau Gasol y Cristiano Ronaldo”.

Convocado

Cabe mencionar que, a pesar de la complicada situación, el técnico Lionel Scaloni decidió convocar a Messi para los partidos que afrontará la selección argentina en noviembre. Estos serán ante Brasil, su eterno rival, y Uruguay.


En las redes sociales, muchos hinchas de PSG han criticado ello. Algunos dijeron que Scaloni estaba cometiendo un error al pedir a la ‘Pulga’.

En tanto, el entrenador del cuadro parisino, Mauricio Pochettino, parece haber asumido una postura más despreocupada sobre este asunto.




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada