Lionel Messi le restó importancia a volver a ganar el Balón de Oro

Lionel Messi le restó importancia a volver a ganar el Balón de Oro
Lionel Messi reveló cuán importante es para su persona ganar el Balón de Oro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 13:35 PM

El astro argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, dejó en claro que volver a ganar el Balón de Oro no es tan importante para su persona cuando le consultaron por la posible llegada de un nuevo trofeo a su palmarés individual.

“No son mi objetivo los premios individuales. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino”.


Lionel Messi participó esta tarde en un anexo del Palau Sant Jordi en un acto con uno de sus patrocinadores, la marca de prendas deportivas Adidas, para presentar sus nuevas botas de fútbol, así como para participar en diferentes actividades con jóvenes.

Por otro lado, el ‘10’ del FC Barcelona comentó que acepta de buen gusto los descansos en algunos partidos y que los encaja con “normalidad y tranquilidad”. No obstante, aseguró que los decide el técnico y que ello “lo hablamos”.


Del acto publicitario, Lionel Messi aseguró que participa en el diseño de sus botas y que lo que más le pide a los diseñadores es que no cambien muchas las cosas respecto a las anteriores botas. “Más que la visibilidad (de las botas) lo que más queremos es la comodidad”, sentenció.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada