sabe la situación que vive con la y sabe que el puede marcar un antes y un después en el fútbol de su país.

Por ello, el jugador del Barcelona reconoció que si el 15 de julio no están celebrando el título en , todos, sí, todos, deben dar un paso al costado y empezar una nueva generación en la selección argentina.

“Están esperando a que esta camada se vaya de la selección porque lleva mucho tiempo sin ganar algo. Los que critican, se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. Las críticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extrafutbolístico, la amargura que sentimos fue porque sabemos lo que nos espera si nos va a mal. La gente quiere resultados y, si no ve eso, quiere caras nuevas”, declaró Lionel Messi a TyC Sports.

En otro momento, Lionel Messi dijo que su sueño es retirarse jugando en Newell’s Old Boys, pero que ello dependerá de otros factores.

“Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento de Argentina. Tengo una familia, hoy están primero mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en el país, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar”, añadió ‘La Pulga’.