Lionel Messi lanza amenaza por si Argentina no gana Mundial Rusia 2018

Lionel Messi lanza amenaza por si Argentina no gana Mundial Rusia 2018
Lionel Messi tiene las cosas claras en cuanto a su permanencia en la Selección Argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lionel Messi sabe la situación que vive con la selección argentina y sabe que el Mundial Rusia 2018 puede marcar un antes y un después en el fútbol de su país.

Por ello, el jugador del Barcelona reconoció que si el 15 de julio no están celebrando el título en Rusia 2018, todos, sí, todos, deben dar un paso al costado y empezar una nueva generación en la selección argentina.

“Están esperando a que esta camada se vaya de la selección porque lleva mucho tiempo sin ganar algo. Los que critican, se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. Las críticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extrafutbolístico, la amargura que sentimos fue porque sabemos lo que nos espera si nos va a mal. La gente quiere resultados y, si no ve eso, quiere caras nuevas”, declaró Lionel Messi a TyC Sports.

En otro momento, Lionel Messi dijo que su sueño es retirarse jugando en Newell’s Old Boys, pero que ello dependerá de otros factores.

“Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento de Argentina. Tengo una familia, hoy están primero mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver las cosas que pasan en el país, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar”, añadió ‘La Pulga’.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada