Messi se salvó de la cárcel, pero llegó a este acuerdo judicial

Messi se salvó de la cárcel, pero llegó a este acuerdo judicial
Excelente noticia para Lionel Messi y su familia tras su matrimonio con Antonella Roccuzzo y reciente renovación con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 08:45 AM

La Audiencia de Barcelona acordó sustituir la pena de 21 meses de cárcel impuesta al astro argentino del FC BarcelonaLionel Messi, por 3 delitos contra la Hacienda Pública de España, por una multa de 252 mil euros (unos 288 mil dólares).

En un auto de ejecución de sentencia, la Audiencia de Barcelona, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, sustituye las tres penas de siete meses de cárcel impuestas a Lionel Messi por una multa, por valor de 400 euros (455 dólares) por cada día de condena, lo que suma en total 252 mil euros.


Recordemos que Lionel Messi viene de casarse la semana pasada con su ahora esposa Antonella Roccuzzo en su natal Rosario. Tras el evento, el astro argentino confirmó su renovación con el FC Barcelona hasta el 2021, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo. La suspensión de la pena de cárcel completa una excelente semana para la ‘Pulga’.

El juicio por fraude fiscal en España hizo pensar a Lionel Messi en salir del FC Barcelona, según rumores de la prensa deportiva. Sin embargo, la ‘Pulga’ consiguió la mejor manera de superar el impase y se quedará por 4 años más en el cuadro culé.




EFE



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada