Copa América 2019: Lionel Messi hace broma a 'Kun' Agüero en concentración de Argentina

Copa América 2019 Lionel Messi hace broma a Kun Agüero en concentración de Argentina
Lionel Messi hizo una broma a Sergio Agüero en la habitación de la concentración | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 12:48 PM

El ambiente en la interna de la Selección Argentina con miras a la Copa América 2019 es de mucho optimismo y compañerismo, los lazos entre los miembros de la ‘Albiceleste’ se ha fortalecido y así lo han mostrado Lionel Messi, quien hizo una broma a Sergio Agüero, la misma que fue compartida en el Instagram del delantero del FC Barcelona.

En esta ocasión, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina se despertó temprano y aprovechó que el ‘Kun’Agüero seguía profundamente dormido para hacer una fotografía mostrando al jugador de Manchester City en pleno descanso.

Lionel Messi, con el mate en la mano, y Sergio Agüero en la cama, con el torso descubierto. El ‘10’ de la Selección Argentina subió la imagen en Instagram, la misma que se convirtió en viral, minutos después de ser publicada.

“Tomando unos mates con mi compañero de pieza, ‘Kun’”, escribió Lionel Messi en la descripción. Cuando Sergio Agüero reaccionó, comentó la imagen en la red social. “No sonó el despertador”, ironizó el delantero de la Selección Argentina.

Es más, la foto de Lionel Messi fue compartida en una historia de Sergio Agüero con un emoji que levanta la ceja. Lo cierto es que, previo al debut en la Copa América 2019, el ambiente en la Selección Argentina parece ser de los mejores.

Ver esta publicación en Instagram

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada