El argentino Javier Mascherano ha asegurado hoy que ve a Leo Messi “muy contento y muy feliz” en el Barcelona, a pesar de las declaraciones de su compañero en las que señalaba que, si bien le gustaría terminar su carrera como azulgrana, “a veces no se dan las cosas como uno quiere”.

Después de que su compañero de equipo y selección abriera la puerta a una posible salida del Barcelona, Mascherano, uno de los hombres de confianza de Messi en el vestuario azulgrana, ha quitado hierro a esas palabras.

“A mi entender no dijo nada raro. En el fútbol no puedes proyectar tu vida, no sabes lo que vas a hacer dentro de seis años. Hoy en día es jugador del Barça y lo veo muy contento y muy feliz”, ha subrayado.

En una rueda de prensa monopolizada por las declaraciones de su compañero en un periódico argentino, Mascherano no ha querido ahondar sobre el tema e incluso se ha mostrado molesto con algunas de las preguntas de los periodistas.

“Yo siempre escuché de Leo Messi agradecimientos al Barcelona. ¿Dónde has escuchado que esté molesto con el club?”, ha respondido cuando se le ha preguntado por un eventual distanciamiento entre el astro argentino y el Barça.