Lionel Messi: la historia sobre su foto rodeado por 9 jugadores chilenos

Lionel Messi la historia sobre su foto rodeado por 9 jugadores chilenos
Lionel Messi poco pudo hacer para evitar la caída de Argentina en la final de la Copa América. (Foto: @MisterNo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2016 / 12:00 PM

Después de que mandará el balón a cualquier parte menos al arco chileno, a Lionel Messi se le vino encima medio mundo para criticarlo (y de paso ridiculizarlo con estos divertidos memes).

Sin embargo el actual goleador del Barcelona puede estar tranquilo gracias a una foto viral que lo ha vuelvo a colocar en la cima de la gloria y que ha dejado atrás el sinsabor de la final de la Copa América.

La imagen corresponde a un post Twitter en la que se ve a Messi contra todo el equipo chileno, como si fuera a ser devorado por los jugadores mapuches.

El tweet circuló por las redes sociales y empezó a ser compartido miles de veces. Y tal fue la atención que tuvo la publicación que el diario La Nación de Argentina se tomo el tiempo de ubicar al propietario de la imagen que ha salvado la dignidad del delantero.

via GIPHY

Se trata de Claudio Rodríguez, un aficionado que ese día llevó al estadio su cámara semiprofesional y sin querer queriendo tomó una fotografía que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo.

“Cuando vi la imagen, se la mostré a mi esposa, Laura, y le dije: ‘Mira es Messi contra todos’. Entonces empecé a revisar las otras fotos que había sacado y en todas aparecía Messi contra cuatro, contra cinco, contra nueve. Era una constante”, señaló el argentino que reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Claudio Rodríguez compartió la imagen en su cuenta de Twitter, posteriormente su amigo @MisterNo_ la vio, también decidió postearla y fue ahí cuando se viralizó. Lionel Messi ha vuelto a ascender, como su tiro penal.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada