Parece que Lionel Messi ya no tiene la simpatía de la hinchada de Paris Saint-Germain (PSG) debido a su sequía de goles. Si uno echa una mirada a los grupos de seguidores del cuadro parisino, la gota que ‘rebalsó el vaso’ ha sido la actuación del argentino durante el duelo ante Olympique de Lyon por la Ligue 1.

Muchos indicaron que el deportista no se encuentra comprometido con su nueva casa, algo que podría perjudicar al equipo en el campeonato local y en la Champions League. “Lionel Messi no quiere estar aquí. Mejor que busque cómo volver a Barcelona”, dijo uno de ellos.

¿Pero qué fue lo que sucedió en el partido mencionado, disputado el domingo y que contó con la presencia de Kylian Mbappé y del extraordinario Neymar? A continuación te lo contamos.

DUELO

Todo comenzó bien para el elenco dirigido por Mauricio Pochettino. No obstante, con el pasar de los minutos se notó cómo varios espacios quedaban huecos.

A los 55’, Lyon rompió el empate a cero gracias a Lucas Paquetá. Dicha ventaja no duró mucho, ya que Neymar emparejó las cosas a los 66’.

Durante el trámite del encuentro, Lionel Messi tuvo dos claras oportunidades de gol que no pudo capitalizar. Faltando 15 minutos para el pitazo final, Pochettino decidió sacarlo de la cancha.

Ello incomodó al argentino, algo que también fue blanco de críticas en las redes sociales. Finalmente, Mauro Icardi salvó la noche y marcó el segundo tanto de PSG a los 90+3’.