Hinchas de PSG están felices con Lionel Messi tras verlo marcar su primer gol

Hinchas de PSG están felices con Lionel Messi tras verlo marcar su primer gol
Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta 2022. (Foto: EFE/IAN LANGSDON)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2021 / 15:56 PM

Ayer, Lionel Messi fue uno de los protagonistas del duelo entre Paris Saint-Germain (PSG) y Manchester City, el cual se dio por la Champions League. El gaucho, como muchos ya sabrán, anotó el segundo gol para los franceses, sellando la victoria de estos por 2-0.

En las redes sociales, decenas de seguidores de PSG expresaron su alivio por lo ocurrido. “Me siento tranquilo ahora que he visto a Lionel Messi marcar su primer gol con nuestro amado equipo”, sostuvo uno de ellos.


Este sentimiento contrasta con lo que hasta hace unos días expresaban esos mismos hinchas, quienes criticaban al argentino por su ‘sequía’ de anotaciones en los encuentros de PSG y pedían a los dirigentes conversar seriamente con él.

“Creo que esta anotación ha puesto, de una vez por todas, a la afición a favor de L*ionel Messi.* Con el pasar de las semanas notaremos cómo se convierte en uno de los ídolos del club”, comentó un usuario en Facebook al respecto.


En los distintos grupos de fanáticos, los internautas han pedido al técnico Mauricio Pochettino que incluya a la ‘Pulga’ en el partido de PSG contra Rennes por la Ligue 1. Este tendrá lugar el 3 de octubre.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada