Aparentemente, los rumores de que Lionel Messi no estaba del todo contento en el Barcelona habrían sido ciertos. Así lo informa el diario español Vozpópuli quien publicó que antes de disputarse el Mundial Brasil 2014, el astro argentino habría pensado dejar el club catalán y su objetivo era la Premier League, más precisamente, el Arsenal.

Según el medio, Messi habría conversado con su amigo y, ahora excompañero, Cesc Fábregas, sobre el club londinense, interesado por la propuesta futbolística que ofrece, muy parecida al Barca; en un momento en el que la dirigencia culé no estaba de acuerdo con las exigencias de ‘Lio’ para su renovación de contrato.

Sin embargo, el Arsenal era consciente de que el fichaje de Messi era imposible económicamente, solo la clásula del argentino es de 250 millones a la que se debía adicionar su ficha, que es superior a los 20 millones.

Finalmente, Messi firmó la “adecuación contractual”, tal y como la calificaron en el Barcelona, aunque no amplió el periodo y tampoco subió su cláusula de rescisión.