¡Llegó a su límite! Lionel Messi aprovechó su intervención en Barza TV luego de la victoria de la Liga Española ante el Atlético de Madrid y se mandó con todo sobre los rumores sobre una supuesta mala relación con su técnico del Barcelona, Luis Enrique.

“No la hay (una rivalidad con su DT). Que no nos tiren m… desde fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada”, declaró la ‘Pulga’ al termino del encuentro ante los ‘colchoneros’.

“Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Pep (Guardiola), Bojan e Ibra… Y que pedí que echaran a nuestro entrenador, a Juanjo (Brau)… Me duele mucho porque nunca lo hice. Me pintan como que manejo el club, cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones”, aseveró el delantero azulgrana.

Por último, Lionel Messi desestimó que quiera dejar el Barcelona. “No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el (Manchester) City. Todo es mentira”, concluyó.