Lionel Messi: estos son los tuits que le habría escrito su esposa

Antonella Roccuzzo le habría enviado varios mensajes de aliento a Lionel Messi. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



La derrota de Argentina en la final de la Copa América y el bicampeonato de Chile han quedado opacados por las declaraciones de Lionel Messi, quien reveló que renuncia a su selección y esto, como era de esperarse, ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales como Twitter o YouTube, el periodismo y la gente de pie en el mundo entero… y también, cómo no, de su esposa Antonella Roccuzzo.

Sin embargo, este consuelo de seguro se dio en la intimidad del hogar, pero en las redes sociales han aparecido un sinfín de mensajes de aliento atribuidos a Antonella Roccuzzo, pero ninguno de ellos confirmados plenamente.

Mensajes como “Caerse está permitido, levantarse obligatorio” o “Sos un ser humano, tenés sentimientos y no siempre las cosas van a salir bien”, parecen frases sacadas del peor libro de autoayuda de los últimos tiempos, pero son los que pululan en Twitter en lo que sería una cuenta falsa de la esposa del astro argentino.

Los supuestos tuits de Antonella:

La tristeza de un crack

Lo que sí está confirmado es el pesar de Lionel Messi. Errar el penal en la final, la posterior derrota devino en un inconsolable llanto que fue enfocado y visto por millones de personas. Pero lo más duro vino después:

“Ya está, se terminó para mí la selección argentina (…) Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, dijo Messi.

El llanto de Messi:



Camu camu, el súper alimento estrella de Perú presente en Alemania

Josie Diez Canseco: horóscopo del día domingo 18 de febrero

¿Dejaron prendidas las cámaras y registraron hecho indescriptible?

Hoy... Betis vs Real Madrid por LaLiga Santander

Hoy... Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo de Verano

Ir a portada