La derrota de Argentina en la final de la Copa América y el bicampeonato de Chile han quedado opacados , quien reveló que renuncia a su selección y esto, como era de esperarse, ha generado un sinfín de reacciones , el periodismo y la gente de pie en el mundo entero… y también, cómo no, de su esposa Antonella Roccuzzo.

Sin embargo, este consuelo de seguro se dio en la intimidad del hogar, pero en las redes sociales han aparecido un sinfín de mensajes de aliento atribuidos a Antonella Roccuzzo, pero ninguno de ellos confirmados plenamente.

Mensajes como “Caerse está permitido, levantarse obligatorio” o “Sos un ser humano, tenés sentimientos y no siempre las cosas van a salir bien”, parecen frases sacadas del peor libro de autoayuda de los últimos tiempos, pero son los que pululan en Twitter en lo que sería una cuenta falsa de la esposa del astro argentino.

Los supuestos tuits de Antonella:

La tristeza de un crack

Lo que sí está confirmado es el pesar de Lionel Messi. Errar el penal en la final, la posterior derrota devino en un inconsolable llanto que fue enfocado y visto por millones de personas. Pero lo más duro vino después:

“Ya está, se terminó para mí la selección argentina (…) Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, dijo Messi.

El llanto de Messi: