, embajador de , dijo sentirse destrozado por lo que ocurre en Siria. Los niños son los que más sufren llevando seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes.

“Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Sumá tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra”, señaló Lionel Messi en su cuenta de .

El argentino Lionel Messi dejó un rato el tema del fútbol y mostró su lado humano por lo que sucede en Siria. En su papel como embajador de UNICEF, pidió a través de sus redes sociales el fin de la guerra en dicho país.

No es la primera vez que Lionel Messi escribe mensajes referentes a la paz mundial. El argentino caracterizó desde hace años por vincular su trabajo de futbolista con muchas acciones solidarias, como apoyar a los niños que sufren de cáncer mediante la construcción de un hospital en Barcelona.

Por otro lado, Lionel Messi también estará a la expectativa con el sorteo de la que se realizará este viernes. Barcelona logró la clasificación agónica ante PSG (6-1) y conocerá a su próximo rival en cuartos de final.