Lionel Messi: ¿A dónde se va de vacaciones para olvidar la Copa América?

Lionel Messi ¿A dónde se va de vacaciones para olvidar la Copa América?
Todo una incertidumbre se ha generado sobre el próximo destino de Lionel Messi tras renunciar a la Selección Argentina por la derrota en la Copa América. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2016 / 21:06 PM

Lionel Messi está viviendo uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir en su carrera futbolística. Al perder su tercera final consecutiva como capitán de la Selección Argentina (y la segunda en la Copa América), la ‘Pulga’ debe encontrar un lugar tranquilo para olvidar la tristeza de perder una nuevo título con la Albiceleste ¿A dónde se irá de vacaciones?

El diario catalán Sport realizó una investigación sobre el posible lugar paradisiaco donde Lionel Messi buscaría despejar su mente y dejar atrás a la Selección Argentina, a la cual renunció tras perder la final de la Copa América Centenario.

El lugar elegido por Lionel Messi sería Bahamas. Recordemos que en el 2015, el astro argentino pasó sus vacaciones en el Caribe tras una brillante temporada donde conquistó el Triplete con el FC Barcelona y la consiguiente Balón de Oro de la FIFA.

Al principio, la prensa española se refería a una isla en Croacia donde Lionel Messi se tomaría sus vacaciones. Sin embargo, la idea de Bahamas tomaría más peso dentro del círculo íntimo de la ‘Pulga’ y seguiría el ejemplo de su compañero del FC Barcelona Gerard Piqué, quien junto a su famosa novia Shakira tienen un islote de su propiedad.

Messi destrozado por perder la final de la Copa América



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada