Eliminatorias: Lionel Messi es desconvocado y en su lugar entrará Mauro Icardi

Eliminatorias Lionel Messi es desconvocado y en su lugar entrará Mauro Icardi
Mauro Icardi es jugador del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2013 / 12:09 PM

Buenos Aires. Lesión de Lionel Messi y la citación a última hora del delantero Mauro Icardi han cambiado los planes de la selección argentina, que lamenta la baja del astro pero recibe con positiva expectación la llegada de otro rosarino ilustre.

El seleccionador Alejandro Sabella ha decidido llenar su vacío con el primer llamado a un jugador que se perfila como gran promesa: Mauro Icardi, el ex de la Sampdoria y ahora en las filas del Inter.

Tentado por el entrenador italiano Cesare Prandelli para nacionalizarse y jugar para la Azzurra, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) organizó un ‘operativo de seducción’ para que ponerle la camiseta de la Albiceleste al jugador nacido en Rosario, como Messi y su entrenador en el Barcelona, Gerardo Martino,

Como Messi, Icardi tampoco militó en club local alguno y dio el salto directamente a Europa para cumplir su formación antes de explotar como figura, aunque ambos tuvieron pasajes exitosos por las selecciones juveniles.

Con la pugna por la sexta plaza de delantero para el Mundial de Brasil 2014, el joven de 20 años que brilla en Inter italiano tendrá una doble oportunidad el 11 de octubre, cuando reciban a Perú, y cuatro días después en la última jornada, frente a Uruguay en Montevideo.

“Soy argentino y quiero jugar con Messi”, declaró Mauro Icardi al comentar la propuesta de Prandelli en declaraciones que publica el diario deportivo Olé.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada