¿Adelantó su retiro? piensa que los hinchas de están cansados de ver las mismas caras y los mismos resultados en competiciones internacionales. La emoción violenta de perder tres finales seguidas, el ‘10’ argentino renunció en 2016, pero más adelantó confirmó su regreso. Esta vez, dejó una advertencia si las cosas van mal en el .

“Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser complicado que siga alguno”, respondió Lionel Messi en entrevista con TyC Sports en Barcelona.

admitió que la falta de resultado lleva a que “la gente se canse y pida caras nuevas”. El jugador rosarino considera conveniente que lo acompañen algunos jugadores como . “Para mí es fundamental. Tiene que estar porque es uno de los mejores nueves del mundo. Lo demuestra cada semana en Juventus”, rescató.

El aval también fue para Javier Mascherano: “Masche tiene que estar. Te da la posibilidad de cubrir varias posiciones y sistemas. En el amistoso contra Nigeria siguió jugando desgarrado porque hoy no se siente un fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, quiere estar”, valoró.

Además, expresó su alegría con el regreso de Sergio Agüero. “El Kun, en su mejor nivel, es uno de los mejores del mundo. La llegada de Jorge Sampaoli le hizo muy bien por la manera en que le habló y la confianza que puso en él. El Kun necesita cariño, sentirse con el respaldo y la confianza del técnico. Sentirse importante dentro del equipo”.