Lionel Messi deja dura advertencia si les va mal en el Mundial Rusia 2018

Lionel Messi deja dura advertencia si les va mal en el Mundial Rusia 2018
Messi adelanta lo que sería la selección de Argentina si le va mal al Mundial | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 08:15 AM

¿Adelantó su retiro? Lionel Messi piensa que los hinchas de Argentina están cansados de ver las mismas caras y los mismos resultados en competiciones internacionales. La emoción violenta de perder tres finales seguidas, el ‘10’ argentino renunció en 2016, pero más adelantó confirmó su regreso. Esta vez, dejó una advertencia si las cosas van mal en el Mundial Rusia 2018.

“Si nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser complicado que siga alguno”, respondió Lionel Messi en entrevista con TyC Sports en Barcelona.

Lionel Messi admitió que la falta de resultado lleva a que “la gente se canse y pida caras nuevas”. El jugador rosarino considera conveniente que lo acompañen algunos jugadores como Gonzalo Higuaín. “Para mí es fundamental. Tiene que estar porque es uno de los mejores nueves del mundo. Lo demuestra cada semana en Juventus”, rescató.

El aval también fue para Javier Mascherano: “Masche tiene que estar. Te da la posibilidad de cubrir varias posiciones y sistemas. En el amistoso contra Nigeria siguió jugando desgarrado porque hoy no se siente un fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, quiere estar”, valoró.

Además, expresó su alegría con el regreso de Sergio Agüero. “El Kun, en su mejor nivel, es uno de los mejores del mundo. La llegada de Jorge Sampaoli le hizo muy bien por la manera en que le habló y la confianza que puso en él. El Kun necesita cariño, sentirse con el respaldo y la confianza del técnico. Sentirse importante dentro del equipo”.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada