Excrack del Barcelona recordó cuando perdió su puesto por Messi

Ludovic Giuly, exdelantero del FC Barcelona, confesó un dato inédito en una fecha especial para Lionel Messi, que cumple este sábado 30 años de edad. (Video: AS.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 16:30 PM

Lionel Messi cumple 30 años este sábado y todos sus fanáticos lo celebran junto a él, que está a punto de pasarse a la fila de los casados junto a su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Ante esta fecha especial, un excompañero del Barcelona reveló algo inédito sobre él. Se trata del francés Ludovic Giuly.

Entre 2004 y 2007, Ludovic Giuly llegó al Barcelona como uno de los refuerzos estrellas del Barcelona de la mano del técnico Frank Rijkaard. Sin embargo, un día llegó un joven de 16 años y cambió la historia de todos. Se trataba de Lionel Messi que ya comenzaba a entrenar con el primer equipo.


“Con sólo 16 años nos metió en la miseria a todos en una sola sesión preparatoria. Era un extraterrestre. Nos mató a todos”, dijo Ludovic Giuly al diario AS de España sobre la llegada de Lionel Messi al primer equipo del Barcelona en 2006.

“Le daban palos por todos sitios para evitar que ese niño les pusiera en evidencia, pero él callaba, se levantaba y seguía jugando. Cometía atentados en cada jugada. Era increíble. Se driblaba a cuatro jugadores y metía gol hasta el punto de poner nerviosos a los defensas titulares del equipo, que cometían atrocidades con él. Pero Leo aguantaba”, detalló Giuly en su primera experiencia de entrenamiento junto a Lionel Messi en el Barcelona.


Ante ello, Giuly tuvo que admitir que su momento en el Barcelona estaba cerca de terminar ante la revelación que despertaba Lionel Messi en aquel tiempo con una carrera todavía por descubrir. El tiempo le dio la razón que el volante francés, campeón de la Champions League en 2006, buscó nuevos aires sabiendo que perdería su sitio ante la ‘Pulga’.

	Lionel Messi hizo toda su vida profesional en el Barcelona. Desde que llegó al once titular, nadie le quitó su lugar. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi hizo toda su vida profesional en el Barcelona. Desde que llegó al once titular, nadie le quitó su lugar. (Foto: Getty Images)


Ludovic Giuly en Instagram

À Madrid pour la final de la coupe du roi barcelone contre alavés . Bain de foule avant le match

Una publicación compartida de Ludovic Giuly (@ludogiuly8) el




Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada