, astro del FC Barcelona y de la Selección Peruana, está cumpliendo 30 años de una carrera exitosa que ha sido reconocido por muchos deportistas a través de las redes sociales, quienes expresaron sus mejores deseos a la ‘Pulga’.

El ‘10’ se encuentra de vacaciones junto a su futuro esposa Antonella Roccuzzo, quienes están en pleno preparativos para la boda que será uno de los eventos más grandes del año.

Todavía no se sabe con qué nos sorprenderá Lionel Messi en las próximas horas, pero saliendo del argentino todo puede pasar.

Por otro lado, ‘L’Équipe’ confirmó que Florentino Pérez y Zinedine Zidane mantuvieron una conversación con el joven , quien habría aceptado la millonaria oferta que el que le propuso.

El reconocido medio dio a conocer que un integrante de la ‘BBC’ (Benzema, Bale o Cristiano) abandonará la ‘Casa Blanca’ para hacer oficial la contratación de Kylian Mbappé.

De ser verdad toda esta información, Real Madrid dará el ‘golpe’ en el mercado de fichajes haciendo uso de su poder para quedarse con el jugador que toda Europa quiere en sus filas luego de su magnífica temporada con el AS Mónaco.