se llevó su quinto como el mejor jugador del mundo. Si pensábamos que tomaría con calma la victoria de su rival en la ceremonia celebrada en Zurich, pues el astro portugués no pudo con su genio y reaccionó de la siguiente manera.

A la espera del anuncio del ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo hizo una mueca de desagrado, sabiendo lo que se le venía. Un segundo lugar para un jugador con el ego de CR7 no es nada satisfactorio y en especial ante su ‘eterno rival’ Lionel Messi.

De todos modos, Cristiano Ronaldo fue a saludar de forma protocolar a Lionel Messi por adjudicarse su quinto Balón de Oro, siendo el más ganador de la historia del fútbol. El astro portugués se quedó con tres premios y estuvo cerca de empatarle al argentino.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de emoción cuando se adjudicó el Balón de Oro en 2014. En pleno discurso de agradecimiento, el astro del Real Madrid lanzó un grito de victoria que sorprendió a todos los presentes, hasta el mismo Lionel Messi.

Lionel Messi se impuso en la ceremonia del Balón de Oro 2015, quedando en segundo lugar Cristiano Ronaldo, ganador del año pasado, y Neymar en tercer lugar. Robert Lewandowski y Luis Suárez le siguieron entre los finalistas al mejor jugador del mundo. Paolo Guerrero también estuvo entre los postulantes.