No hay quinto malo. El futbolista argentino , estrella máxima del Barcelona, ganó este lunes su quinto de la FIFA, edición 2015, luego de superar al portugués Cristiano Ronaldo y al brasileño Neymar.

Era el principal candidato en las casas de apuestas y entre los hinchas. Las redes sociales no dejaron de hablar sobre la gala de premiación anual de la FIFA, el Balón de Oro, y era Lionel Messi el que tenía las principales cartas para los fanáticos.

El argentino ha ganado ampliamente el galardón con el 41,33 por ciento de los votos por delante de Cristiano Ronaldo (27,76) y de Neymar (7,86).

De manos del brasileño Kaká, último brasileño en ganarlo, Lionel Messi recibió el máximo galardón individual que un futbolista puede recibir. Una trofeo más, figura repetida por quinta vez, para el museo del argentino que sigue haciendo historia. Ningún otro jugador lo ha ganado tantas veces.

Cristiano Ronaldo se queda con tres premios de Balón de Oro, mientras que Neymar encamina sus nominaciones y podría ser la sorpresa a futuro.