Lionel Messi confiesa que pensó terminar su carrera en el Barcelona

Lionel Messi confiesa que pensó terminar su carrera en el Barcelona
Lionel Messi jugará en PSG hasta 2022. (Foto: Stephanie Lecocq | EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2021 / 11:05 AM

Muchas personas, a lo largo de los años, creyeron que el artillero Lionel Messi iba a terminar su carrera profesional en FC Barcelona. Incluso él mismo. Así lo ha confesado a la revista France Football, con la que charló extensamente sobre diversos temas.

Al ser consultado sobre su salida del cuadro catalán, el gaucho aseguró que ello fue “extremadamente difícil de aceptar” debido a que él y su familia iban a tener un drástico cambio de rutina.


“Era la primera vez que me pasaba esto en mi carrera. Había decidido, y mi familia también, que iba a terminar mi carrera en Barcelona. Fue muy difícil, pero logramos superar esta prueba juntos”, indicó el astro argentino.

PSG

Asimismo, Lionel Messi reveló que el contrato con Paris Saint-Germain (PSG) se concretó muy rápido y que tuvo muchas ofertas interesantes de otros equipos.


“Empecé a pensar en mi futuro y el Paris-Saint-Germain me ofreció la oportunidad de unirme a ellos. Recibí otras propuestas, pero debo admitir que llegamos a un acuerdo bastante rápido. No fue fácil porque todo se tenía que arreglar en poco tiempo, prácticamente de la noche a la mañana”, sostuvo.

Una de las cosas que pesó en su decisión fue el hecho de volver a jugar con sus eternos compinches Neymar, Di María y Paredes. “Saber que tenía amigos en el vestuario me permitió decirme a mí mismo que las cosas serían más fáciles de adaptar”, señaló.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada