Lionel Messi: ¿Cambió su decisión sobre renuncia a Selección Argentina?

Lionel Messi ¿Cambió su decisión sobre renuncia a Selección Argentina?
Lionel Messi es buscado por todos para pedirle que desista en su renuncia a la Selección Argentina. Parece que la ola de apoyo por la causa habría resultado. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 16:05 PM

Lionel Messi es el hombre más buscado por todos los hinchas de la Selección Argentina, tras su anuncio de retiro por caer en la final de la Copa América Centenario. La ‘Pulga’ quiere apartarse de todo y se fue a su natal Rosario, pero hubo un detalle que despertó las esperanzas de todos los seguidores de la ‘Pulga’ ¿Qué pasó?

Como es sabido, Lionel Messi se dirigió a su natal Rosario para iniciar sus vacaciones junto a su familia luego del duro golpe anímico que significó perder una nueva final con la Selección Argentina. Ante ello, la ‘Pulga’ fue captado en el peaje rumbo a su ciudad con el buzo oficial de la albiceleste.

“Rumbo a Rosario, en peaje Campana, a las 8 am”, fue el mensaje del usuario de Instagram @antonioricarte donde compartió una foto en la que sale Lionel Messi con el buzo de la Selección Argentina puesto. De inmediato la imagen de la ‘Pulga’ se viralizó en las redes sociales.

Este gesto de Lionel Messi ha sido tomado por sus seguidores como una posibilidad de que finalmente retroceda en su decisión de renunciar a la Selección Argentina. Esperemos una manifestación oficial de la ‘Pulga’ tras sus merecidas vacaciones luego de una dura temporada en Europa y en la Copa América Centenario.

Rumbo a Rosario, en peaje Campana, a las 8 am #NoTeVayasLio #dontleaveusmessi

Una foto publicada por antonio ricarte (@antonioricarte) el


Messi y su desgarrador llanto en final de Copa América



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada