La esperada boca de con su novia de toda la vida, , estaría cerca de concretarse. Todos esperaban este 24 de junio como la fecha elegida para la unión matrimonial. Sin embargo, los días pasan y parece que un imprevisto obligaría a posponer la ceremonia ¿Qué pasó?

Mientras Lionel Messi se encuentra en Australia entrenando con la Selección Argentina, con miras a su amistoso con Brasil, la organizadora de la esperada boda habría tenido una discusión con el padre del astro del Barcelona, Jorge Messi.

La discusión entre la organizadora de bodas Bárbara Diez y el padre de Lionel Messi habría sido por el presupuesto de la boda. Ante ello, la fecha de la ceremonia se pospondría un tiempo más y los nuevos ‘wedding planners’ serían Adrián Pavia y Lorena Farina, según reveló la prensa argentina.

El Hotel Puerto Norte de Rosario sería el lugar elegido donde Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellarían su amor en una ceremonia de lujo. Sin embargo, los invitados siguen en incertidumbre ante la fecha de la boca que aún no se confirma.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan más de una década juntos y producto de su amor nacieron los pequeños Thiago y Mateo. Con una relación desde su época de adolescencia, ambos están a punto de sellar su unión ante su familia y amigos. La duda es: ¿Cuál será la fecha oficial de la boda?

Messi y Antonella con sus hijos