causó la admiración de sus rivales de turno, el en la victoria de 4-1 del por LaLiga Santander, donde el argentino marcó un hat trick que le valió los aplausos de la afición verdiblanca en el Estadio Benito Villamarín. Tras esto, el cuadro de Sevilla haría una curiosa publicación, según la cual pretenden detener a Messi en próximas ocasiones.

Durante el encuentro, los fanáticos del felicitaron a por la gran demostración de fútbol en el estadio Benito Villamarín. El ’10’ respondió a los hinchas rivales y agradeció el reconocimiento.

Para evitar que haga de las suyas en la siguiente visita al campo del , el conjunto ’verdiblanco’ ya sabe qué hacer para frenar al capitán del . De hecho, lo publicó en redes sociales.

A través de un divertido gif, los del muestran la manera de parar a . Dos gatos están frente a frente encima de un flotante para sala. Uno de ellos empujó al otro y este cayó hacia el piso.

El contenido estuvo acompañado por esta leyenda: “La próxima vez que venga a nuestro estadio…”, la publicación del alcanzó miles de reacciones y respuestas muy jocosas por parte de los seguidores.