fue el protagonista del primer entrenamiento de la en España, en la ciudad deportiva del , donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi, que se incorporó este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno a la selección argentina después de su amargo final del , en el que fue eliminada en octavos de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul, con el que compartió algunos comentarios.

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos, entre ellos el propio Lionel Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los ‘nerazzurri’.

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del , por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.