El seleccionador de , , afirmó después de la victoria 2-0 sobre Italia, que sus jugadores solventaron con éxito la ausencia de , al que prefirió no arriesgar por unas molestias en los abductores.

“Preferimos que, como tenía esa molestia, no participara, y establecimos que Gio (Lo Celso) ocupara la posición de Leo para no modificar el plan. Más allá de lo individual hubo chicos que tuvieron un gran desarrollo y un gran respeto por la idea que propusimos”, aseguró Jorge Sampaoli.

“Tuvimos un inconveniente duro antes del partido y lo superamos”, comentó el técnico sobre la no presencia de Lionel Messi.

“Lo que vinimos a buscar en esta gira eran esos estímulos, y tras el primer encuentro nos llevamos cosas positivas para analizar, como el debut de chicos como Bustos, Tagliafico y Lanzini”, sostuvo.

La doble campeona del mundo se impuso por 2-0 a Italia en el Etihad Stadium de Manchester gracias a goles del volante Ever Banega y del mediapunta Manu Lanzini. El próximo martes, Argentina visita el Wanda Metropolitano de Madrid, donde se enfrentará a España.