Lionel Messi no juega el Málaga vs Barcelona: nació su tercer hijo, Ciro

Lionel Messi no juega el Málaga vs Barcelona nació su tercer hijo, Ciro
Lionel Messi no enfrentará al Málaga por el nacimiento de su tercer hijo: Ciro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 13:56 PM

El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, no jugará en Málaga, debido al nacimiento de su tercer hijo, que se llamará Ciro.

actualiazción nacimiento tercer hijo de lionel messi

Mediante un mensaje en twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

Por ese motivo, Lionel Messi no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del diez argentino, aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en ‘instagram stories’, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.

nota original

El FC Barcelona ha anunciado la baja del diez argentino, aduciendo “motivos personales”, y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Los Messi anunciaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en ‘instagram stories’, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

Fuente: EFE.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada