Lionel Messi opinó sobre la polémica salida de Neymar del FC Barcelona

Lionel Messi opinó sobre la polémica salida de Neymar del FC Barcelona
Lionel Messi reconoció que el FC Barcelona perdió poderío ofensivo con la salida de Neymar. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 08:58 AM

Lionel Messi ha asegurado que con la marcha de Neymar al Paris Saint Germain (PSG) el FC Barcelona ha perdido “un potencial ofensivo muy grande”, pero eso “también” les “ha favorecido en el aspecto defensivo”.

En una entrevista que publica ‘Marca’, Messi, que ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2021 con una cláusula de 700 millones de euros, ha repasado la actualidad futbolística, desde las opciones del ‘blaugrana’ en la Liga y en Europa, hasta la salida de Neymar o la clasificación mundialista de Argentina.

“La marcha de Ney ha provocado que hayamos cambiado nuestra forma de juego. Perdimos un potencial ofensivo muy grande, pero eso también nos favoreció en el aspecto defensivo”, ha dicho el diez azulgrana.

Embed from Getty Images

Lionel Messi considera que ahora el FC Barcelona está “mejor armado” en la mitad de la cancha. “Tenemos más orden y eso hace que seamos más fuertes defensivamente”, ha opinado.

En el plano europeo, el barcelonista cree que “hoy por hoy”, el Manchester City y el PSG son los equipos que mejor están. “Hasta ahora han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes, pero esto es muy largo”, ha comentado.

“Yo nunca descarto al Madrid por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan. No tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año. El Bayern, también. Es otro equipo grande que al final va estar ahí”, ha insistido.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada