marcó un golazo en Barcelona vs Celta de Vigo y tenía una dedicatoria más que obvia. Por el día de , la ‘Pulga’ salió muy motivado para ir por la victoria con el saludo previo que le mandó su pareja para que le vaya bien en la Liga BBVA. La foto en fue toda una revolución.

Resulta que Antonella Roccuzzo quiso tener un detalle por San Valentín para Lionel Messi y subió a Instagram una tierna, para muchos subida de tono, imagen en donde salen ambos con un apasionado beso con un cariñoso mensaje: “Feliz día de San Valentin. Te amo hasta el cielo ida y vuelta.”

Antonella Roccuzzo ha sido el sostén de Lionel Messi desde que son adolescentes. Es la madre de los hijos del mejor jugador del mundo, Thiago y Mateo. La ‘Pulga’ no podría tener mejor compañía para este día de San Valentín.

En Instagram se unieron al amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Miles de ‘Me Gusta’ acompañaron la imagen de la pareja más mediática del fútbol mundial que, sin duda, dio que hablar con esta foto por San Valentín.

Feliz dia de San Valentin Te amo hasta el cielo ida y vuelta @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el