Lionel Messi: Antonella Roccuzzo enciende San Valentín con foto en Instagram

Lionel Messi Antonella Roccuzzo enciende San Valentín con foto en Instagram
Lionel Messi tuvo la mejor dedicatoria de San Valentín de parte de la madre de sus hijos. Antonella Roccuzzo llamó la atención con una foto en su red social (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2016 / 19:49 PM

Lionel Messi marcó un golazo en Barcelona vs Celta de Vigo y tenía una dedicatoria más que obvia. Por el día de San Valentín, la ‘Pulga’ salió muy motivado para ir por la victoria con el saludo previo que le mandó su pareja Antonella Roccuzzo para que le vaya bien en la Liga BBVA. La foto en Instagram fue toda una revolución.

Resulta que Antonella Roccuzzo quiso tener un detalle por San Valentín para Lionel Messi y subió a Instagram una tierna, para muchos subida de tono, imagen en donde salen ambos con un apasionado beso con un cariñoso mensaje: “Feliz día de San Valentin. Te amo hasta el cielo ida y vuelta.”

Antonella Roccuzzo ha sido el sostén de Lionel Messi desde que son adolescentes. Es la madre de los hijos del mejor jugador del mundo, Thiago y Mateo. La ‘Pulga’ no podría tener mejor compañía para este día de San Valentín.

En Instagram se unieron al amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Miles de ‘Me Gusta’ acompañaron la imagen de la pareja más mediática del fútbol mundial que, sin duda, dio que hablar con esta foto por San Valentín.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada