Lionel Messi al Barcelona: "Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera"

Lionel Messi al Barcelona Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera
Lionel Messi analizó la temporada 2017-18 del Barcelona con el diario Sport. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 17:38 PM

El astro argentino Lionel Messi ha lamentado la fuga de talento de la Masía, y considera lo siguiente acerca de el estilo de juego del Barcelona: “Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera. Se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo”.

En una entrevista concedida al diario Sport, el también capitán de la selección argentina ha vuelvo a validar el fichaje del francés Antoine Griezmann, si finalmente el Barcelona apuesta por él.

“No sé si es prioritario. Sí que estoy de acuerdo en que para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Solo digo que para ganar la Champions hay que tener a los mejores, y él es muy bueno”, ha señalado.

De la temporada para los equipos ya concluida, ha lamentado que el Barcelona no haya podido ganar la Champions (apeado en los cuartos de final contra el Roma), pero ha destacado que no cambiaría el doblete obtenido (Liga y Copa) por el trofeo continental.

“Hicimos un grandísimo año con el doblete. Es verdad es que la ilusión de todos es la Champions, por lo que significa conseguirla. No hay que quitar méritos a la temporada que hicimos. Ganar la Liga y la Champions son cosas diferentes. El año del Barça fue espectacular”, ha subrayado Lionel Messi.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada