El once ideal de latinoamericanos en Europa de la temporada

Foto 1 de 12
	Lionel Messi lidera el equipo ideal de jugadores latinoamericanos en Europa de la temporada que se nos va. Hay varias novedades y muchos de ellos fueron campeones. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi lidera el equipo ideal de jugadores latinoamericanos en Europa de la temporada que se nos va. Hay varias novedades y muchos de ellos fueron campeones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 10:05 AM

La temporada 2016-17 en Europa está por acabar y podemos sacar conclusiones de quienes sacaron cara por el fútbol latinoamericano. Si bien Claudio Pizarro, Edison Flores y Cristian Benavente sigue haciendo lo que saben en el ‘Viejo Continente’, los peruanos están lejos de lo que hicieron Lionel Messi y otros cracks.

Con la temporada 2016-17 a punto de terminar en Europa, a la espera de conocer al campeón de la Champions League, ya podemos elegir al once ideal de los latinoamericanos, equipo que es liderado por el astro del Barcelona Lionel Messi.

Además de la estrella del Barcelona están otros latinoamericanos que pudieron alzarse con sus respectivas ligas en Europa. Son los casos de Keylor Navas, Marcelo y Casimiro (Real Madrid), David Luiz (Chelsea), Dani Alves (Juventus), Arturo Vidal (Bayern Munich) y un inesperado integrante en el equipo como Jemerson (AS Mónaco).

Sin embargo este once ideal podría ser discutido por los fanáticos del fútbol por algunas notables ausencias. Gonzalo Higuaín fue vital, junto a Paulo Dybala, para que la Juventus se consagre por sexta vez consecutiva como el campeón de la Serie A.

Ausencias importantes son las de Edinson Cavani del Paris Saint Germain, que terminó como goleador de la Ligue 1 de Francia, o de Radamel Falcao, que fue vital para el título del AS Mónaco. También pudo estar Luis Suárez, quien le hizo competencia a Lionel Messi por la Bota de Oro en España.

La Conmebol busca unir a Sudamérica




Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada